Síguenos
Fat Brain toys
 

Fat Brain Toys

 

Juguetes, diseño, innovación!
Dedicados a brindar los juguetes más innovadores y coloridos para niños de todas las edades. Desde hace más de 10 años han elegido cuidadosamente los mejores juguetes de todo el mundo, la calidad no es más que una de las muchas razones que hace a Fat Brain Toy co único.

Tobbles


Tobbles


Juego creativo, innovador y moderno con una textura insuperable, curvas juguetonas que le dan vida a la experiencia táctil de los niños. Las mentes jóvenes se deleitan con apilar, derribar, tambalear y descubrir hasta dónde puede llegar su imaginación. Seis piezas únicas que encajan perfectamente.
Ganador del premio al mejor diseño.

Squigz


Squigz

 

Presiona uno con otro y luego hazlos "explotar". Squigz se adhiere a cualquier superficie plana, no deja residuos. Squigz proporcionará horas de juego creativo para los niños.
Premios: Best in Play International Toyfair 2013; Award Winner 2013 - ASTRA; Parents Choice Award 2013; Creative Oppenheim Toy Portfolio Premio de Oro 2013.

Dado Cubes


dado cubes


Combina arte y ciencia explorando los principios arquitectónicos: proporción, equilibrio, estructura y color. Involucra la imaginación con los cortes que tiene cada cubo, permitiendo hacer muchas estructuras tridimensionales.
Empleado por terapeutas porque ayuda a los niños a mejorar las habilidades de motricidad fina, incluyendo fuerza manual, destreza de los dedos y coordinación en movimientos musculares.

Teeter Popper


Teeter Popper

 

Despierta la curiosidad y la imaginación. Estimula los sentidos y la creatividad. Mejora la coordinación y el equilibrio. Aumenta la habilidad de motricidad gruesa.
Es fácil de maniobrar para rodar, inclinarse y tambalaear. Formas ilimitadas de jugar!.
Colores brillantes y ventosas de silicona.
Peso límite 49kg.

Pip Squigz


Pip Squigz


Pip Squigz combina el tacto, sonido, estimulación visual y ayuda al desarrollo sensorial que es crucial para los bebés. Apto para usarse sobre cualquier superficie.

Twig


Twig

 

Atractivo juego de 72 piezas de madera. Cada corte es preciso para que sean compatibles entre si.
Ganador del premio Slow Toy Award 2013

Arx 2.0


Arx 2.0


Arx 2.0 es un juguete magnético, colorido y diseño elegante. Cuando dos o más íezas se juntan, se oye un "clic" y es hora de crear. Puede usarse en una superficie plana o en las bases incluidas para construir estructuras elevadas que desafían la gravedad.

Dado Squares


Dado Squares


Del pensamiento complejo al diseño sencillo y contemporáneo Dado Squares permite hacer creaciones tridimensionales, parqueaderos para carros de juguete, cercas para animales, naves espaciales y mucho más.

HexActly


Arx 2.0


24 hexágonos congruentes y coloridos encajan con precisión, miles de posibilidades que desde un diseño simple inspiran un pensamiento complejo. Las piezas hexagonales invitan a la creatividad, a reforzar habilidades visuales y espaciales mientras los niños hacen creaciones originales.
Premios: Gran premio a la diversión 2012 y Recomendado por padres 2011.

Reptangles


Reptangles

 

Reptangles fomenta la imaginación, creatividad y el juego educativo. 24 tortugas, una guía de exploración, 50 rompecabezas y una caja de almacenamiento conforman este juego.
Premios: Recomendado por padres 2010 y Juguete preferido de los niños 2010.

Dado Planks


Dado Planks

 

El factor sorpresa de Dado Planks es construir grandes estructuras que vana tener fuerza, versatilidad y estabilidad.

Paradox Box


Paradox Box

 

Paradox Box es un ejercicio mental que desafiará todas tus habilidades, descubre el secreto y resuelve el acertijo único.

 
 
Boletín
¿Quieres estar informado?




 

¿Dónde encontrarnos?
+57 (4) 266 0808
Kids And Arts Company S.A.S.
mercadeo@kidsandarts.com.co
 

 


Kids + Arts

Cohete.net